La segunda temporada de Mask Singer está llegando a su fin. Una tanda de episodios cargada de sorpresas, a cada cual mayor, donde han pasado celebridades nacionales como Pepe Reina, Josep Pedrerol o Esperanza Aguirre, pero también del panorama internacional como Mel B o LaToya Jackson. En el último episodio, donde se decidían las semifinales del concurso, se ha desenmascarado a Cocodrilo, descubriéndose a un Bertín Osborne que causó sensación entre el público en redes sociales.

Como es habitual, primero ha hecho acto de aparición en el escenario la artista invitada. Bajo la máscara de Paella se encontraba una cantante de relumbrón y con carrera también en el ámbito internacional, aunque quizás más desconocida para el gran público. Se trataba de nada más y nada menos que de la soprano Ainhoa Arteta.

Antes de que desenmascarase a la lírica tolosarra, se ha disputado el enfrentamiento entre Erizo, Monstruita y Cocodrilo para dirimir quiénes serían los dos primeros finalistas. Finalmente, éste último fue el primer seleccionado para el asalto final. Tras ellos, Huevo y Plátano se han visto las caras, otorgando a Plátano un puesto en la gran final y enviando a su contrincante a la prueba de eliminación.

Osborne Mask Singer

Huevo ha derrotado a un Cocodrilo que tendría que quitarse la máscara y revelar su identidad. Un momento de lo más esperado y que ha derivado en una sensación de estupor en redes sociales. Bajo la máscara del reptil se encontraba un hombre archiconocido en España y cuya presencia en Atresmedia ha sorprendido a propios y estraños. Bertín Osborne emergía en el plató de Mask Singer tras deleitar al respetable con un tema de One Direction.

Todos los investigadores, salvo Javier Ambrossi, estaban muy perdidos. Ni uno de ellos acertó, aunque Javier Calvo y Paz Vega apostaron por músicos como Miguel Ríos o Loquillo. José Mota, por su parte, se decantó por Carlos Moyá. Tan sólo Ambrossi fue capaz de acertar quién se encontraba debajo de la máscara de Cocodrilo.

Los espectadores, tras descubrir la identidad de Cocodrilo, no han dado crédito y no han ocultado su sorpresa, dado que, Osborne aún es presentador de TeleCinco. “Es una simulación”, resaltaba alguno de los usuarios.

Bertín Osborne causa estupor entre la audiencia de Mask Singer
Los pronósticos de la audiencia para la final de Mask Singer
Los tuiteros no dan crédito ante la presencia de Bertín Osborne en Mask Singer