El helicóptero de Supervivientes ya está preparado para soltar a sus concursantes en Honduras. Este jueves 20 de febrero, a partir de las 22.00 horas, Telecinco estrena una nueva edición de de uno de sus programas más icónicos. Una edición de la que ya se conoce a la mayoría de los participantes: Rocío Flores, Albert Barranco, Ivana Icardi, Hugo Sierra, Cristian Suescun, José Antonio Avilés, Bea Retamal, Nyno Vargas, etc.

Una larga lista, en la que finalmente no estará la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, pero que en las últimas semanas se le ha sumado Estefanía Carbajo, conocida como Fani, que ha alcanzado la fama gracias a su papel en La Isla de las tentaciones y que ya ha protagonizado un sonado encontronazo después de que Yiya, otra concursante del programa, le recriminará su infidelidad.

Asimismo, una vez confirmados estos nombres, una de las grandes incógnitas es saber lo que cobrarán estos por su estancia en la isla. Una cuantía que dependerá de la influencia de cada uno. De esta manera, según informa 'OKDiario', Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, será la estrella del programa y recibirá un sueldo que oscilará entre los 25.000 y 30.000 euros semanales.

Tras Flores, existirá una especie de segundo escalafón para participantes con cierto renombre como Hugo Sierra, Nyno Vargas, Ivana Icardi o la propia Fani que percibirán un montante de entre 8.000 y 17.000 euros semanales. En el caso de esta última, supondrá mínimo un salario ocho veces mayor que el que ha ingresado en La Isla de las tentaciones, donde según 'ABC' su nómina era de poco más de 1.000 euros semanales.

Por último, concursantes como José Antonio Avilés o Ferre ingresarán un sueldo de entre 2.000 y 4.000 euros semanales.   

El fenómeno Estefanía

Como mencionábamos anteriormente, una de las confirmaciones más esperadas del programa ha sido la de Fani, quien ha generado todo tipo de comentarios tras su paso por La Isla de las tentaciones. Un programa en el que entró junto a su pareja Christofer, y en el que ambos pusieron a prueba su relación. Un reto que estuvo a punto de costarle caro a ambos, ya que desde el principio ella mostró un interés en Rubén, otro de los concursantes del formato, y se dejó llevar por el momento.

Christofer, después de visionar las imágenes de su pareja siéndole infiel, decidió abandonar el programa, protagonizando una de las imágenes del formato con un grito que no tardó en hacerse viral y que se escuchó hasta en la gala de los Goya. Por su parte, ella confesó sentir algo por Rubén y le propuso salir juntos de la isla. Sin embargo, este último rechazó, y cuando parecía que se quedaba sin ambos, seis meses después Christofer sorprendía a propios y extraños al informar de que le había perdonado y volvían a estar juntos.

Relacionado ¿Por qué decenas de españoles gritaron "Estefanía" esta noche?

De hecho, su fama ha sido tal que Mediaset no ha desaprovechado la oportunidad y prácticamente sin tiempo para digerir el final de este formato, les ha ofrecido a Christofer y Estefanía un programa propio en Mtmad, que se llamará 'A pesar de todo' y en el que la pareja relatará cómo es su día a día y cómo han cambiado sus vidas tras su paso por la isla.