El actor José Sacristán fue el invitado de este lunes en 'El Hormiguero', donde anunció felizmente que había recibido la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus a sus 38 años.

Por eso, el intérprete aprovechó la ocasión para animar a la población a vacunarse: “Hay que vacunarse, no hacer caso de tanto necio negacionista porque la necedad es homicida. Efectivamente, los tontos matan. Y el tonto negacionista mata, no quepa ninguna duda”, defendió. “Esto es una realidad terrible pero que hay que enfrentar desde la razón y el sentido común. 

"Hay que vacunarse, protegerse, y en la medida de lo posible observar todas y cada una de las medidas que nos indican los responsables de sanidad”, añadió después.

El actor se adentró en la política madrileña señalando a Vox

De la misma manera, y entrando en el ámbito político, Sacristán no dudó en señalar a Vox por sus políticas frente a la pandemia: “Hay un partido político que anuncia en su programa que va a eliminar el toque de queda. Pero ¿qué coño es esto? En principio porque no es un capricho el toque de queda. Tampoco se puede eliminar así como así porque es una medida de protección. La evidencia es tal que no hagamos caso del necio negacionista, porque mata, joder, mata”, argumentó indignado. 

Acto seguido, pidió a la gente que se ponga la vacuna y a los madrileños que vayan a votar para que “la izquierda se movilice” de cara a las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid, para así "impedir que ciertas instancias políticas alcancen parcelas de poder porque sería siniestro”, añadió.

Sobre lo ocurrido el pasado viernes en la Cadena SER, Pablo Motos comentó: “Pablo Iglesias y Monasterio, da la sensación, que iban los dos a liarla”, una frase que generó cierto revuelo en las redes sociales. Ante ello, Sacristán añadió, indignado, que “cuando la política llega a esos extremos es bochornoso”.