'Sálvame' ha vivido otro de sus momentos más surrealistas. Este viernes Amador Mohedado se ha sentado en 'Viernes Deluxe' y por ello, el programa, previamente, ha enviado como enviada especial a Chelo García Cortés, disfrazada de Celia Cruz, al hotel donde se alojaba para hacerle las primeras preguntas.

A pesar de la situación, padecía un virus estomacal, Mohedano ha aceptado a regañadientes responder. Tras contestar cuatro preguntas con sudor frío y la cara pálida, la colabora se disponía a abandonar el hotel cuando una inesperada sorpresa sorprendía a todos en el plató.

Y es que Dulce, la exniñera de Isabel Pantoja, aparecía en el fondo del pasillo ataviada con una toalla de ducha sin nada debajo. En ese momento, el plató se revolucionaba a la espera de escuchar lo que tenía que decir provocando que Carlota Corredera se tirara al suelo.

"Y como Anabel ha traspasado todos los límites habidos y por haber, se han dedicado hoy a decir mentiras sobre mí", explicaba, ya que la dirección del programa aseguraba que no se había querido quitar el traje que le dejaron y que se fue al hotel con él para quedárselo. 

A continuación, Chelo García Cortés le preguntaba por el famoso vestido, del que Dulce sostenía que se encontraba en manos del programa.

Finalmente, la colaboradora se quedaba con el famoso traje. Dulce decía la verdad y esa misma mañana había entregado al hotel el traje para que lo recogiera la producción del programa.