El coronavirus está sacudiendo España de una manera más acusada que a otros países. En este sentido, Jordi Évole continúa con su programa paralizado remite especiales centrados en la pandemia. Así las cosas, este domingo 29 de marzo regresa con una segunda entrega en la que conversará con David Broncano, presentador de La Resistencia.

Ambos mantienen un diálogo sobre la cuarentena y la actual situación que acaba con el humorista anunciando que también se encuentra de luto por el fallecimiento de un familiar cercano aunque no a causa del coronavirus.

"Hemos detectado una cosa muy curiosa, una cosa de psicología social puramente. Hay gente que notamos que nos viene a decir 'os estáis divirtiendo demasiado'", comenta el presentador de La Resistencia en un avance en vídeo.

Y añade: “Ahora mismo todo el mundo queremos ver cómo lo está pasando el resto de gente y digamos que generar una identificación colectiva pero llegará un momento, como esto se va alargar, de ver cosas que no sean referentes al propio coronavirus”.

"Como nos han dicho, reírse y el humor en estas cosas te evade un montón y creo que está guay", concluye Broncano. Tras esto, el avance muestra cómo Évole le pregunta si alguna persona cercana ha sido afectada: ”Esta semana ha muerto un familiar mío por otro motivo. Lo que ha sido la hostia es cómo, aparte del dolor intrínseco de que muera alguien cercano, la falta de poder darte un abrazo con tu familia y recordarle, eso es brutal”.