El diseñador y exaspirante de Masterchef Celebrity Eduardo Navarrete ha recordado muy emocionado a Verónica Forqué este lunes en Sálvame. Ambos, que cultivaron una gran amistad en el programa, se convirtieron en grandes confidentes.
Tal es la amistad que existía entre ambos que Forqué fue una de las modelos de la nueva colección del diseñador hace 13 días. Por ello, ha querido entrar en directo en el programa de Telecinco para recordar a su amiga.
"No me lo creo, Carlota", le decía a Carlota Corredera entre lágrimas. "Es increíble lo que ha pasado. Ayer me respondió a un mensaje para comer, diciendo que no estaba pasando un buen momento, pero que me quería y que más adelante me llamaría", explicaba casi sin poder hablar.
"Todos sabíamos que no pasaba un buen momento, pero nadie podía imaginarse esto", reconocía sobre el estado de salud de la actriz, que ha decidido quitarse la vida en su casa.
La última aparición pública de Forqué fue precisamente en el desfile. "Ella me dijo que no estaba bien, que no estaba bien de ánimo. Pero al final me llamó y me dijo: 'voy a hacer el desfile por ti, Edu'. Pero luego en el desfile la noté muy ausente. Qué duro, Carlota, qué dolor", decía a la vez que argumentaba que quizá no le prestó toda la atención por cuestiones laborales.
Además, explicaba que Verónica Forqué estaba contenta en Masterchef Celebrity y que jamás hubo mala relación con sus compañeros. "Ella lo ha disfrutado. Estaba encantada en MasterChef. Ella y todos con ella. Ha sido una experiencia increíble", decía.
Hay salida
A pesar de las cifras silenciosas que tienen los suicidios en nuestro país, lo cierto es que hay salida y multitud de formas de pedir ayuda.
Por ejemplo, el Teléfono de la Esperanza (717 00 37 17) ayuda 24 horas y está gestionado por un grupo de profesionales. Además, funciona tanto para personas con tendencias suicidas como para familiares y amigos que ven estas actitudes.