Telecinco emitió este viernes el primero de los cuatro episodios de la serie documental sobre Julián Muñoz, su relación con Isabel Pantoja y el Caso Malaya. En esta primera entrega, el exalcalde de Marbella contó "la verdad" -aunque se ha demostrado que mintió y ocultó información- de la relación que el sucesor de Jesús Gil tuvo con Isabel Pantoja y Maite Zaldívar.

Sin embargo, apenas tres días después de su emisión, la Audiencia Nacional ha decidido embargar cualquier tipo de remuneración o retribución que fuera a percibir el condenado por malversación al participar en programas televisivos.

Según recoge EFE, este embargo sirve para reducir el coste de la deuda de 46,2 millones de euros que tiene que pagar el expolítico en concepto de indemnización tras una sentencia del proceso judicial en el que se vio inmerso por sus actividades delictivas.

Un programa contra Isabel Pantoja

La entrega presentada por Joaquín Prat, a quien le acompañaron Ángela Portero, José Manuel Parada, Rosa Villacastín, Lalo Álvarez, Pepi Valladares y Paloma García Pelayo estuvo íntegramente dedicada a su relación con Isabel Pantoja.

"Vista la situación, y con el transcurrir del tiempo, creo que es el momento de sacar algunas cosas que escribí que, francamente, hace mucho que no las leo", decía en la entrevista asegurando que llegó a estar "obsesionado" con la tonadillera.

Así, reconocío sentir "vergüenza y rabia de haber querido tanto a una persona". También se disculpó con los periodistas, reconociendo que se portaron "muy mal con la prensa". "Fuimos muy maleducados con ellos y muy poco razonables", aseguraba.