Cada palabra y acto que emite Rosalía se juzga de manera exhaustiva desde que saltó a la fama. Más de un año lleva la cantante siendo el centro de todas las miradas gracias a su irrupción sísmica en el mundo de la música. Esta vez, la artista catalana subió una fotografía a su Instagram en la que se ‘compara’ con la Virgen María.

La gran mayoría de sus seguidores se quedaron impresionados por la imagen de la cantante. “Diosalía”, “’like’ si crees en Diosalía”, eran algunos de los comentarios que se granjeó la joven artista. Sin embargo, otro grupo de su enorme colección de fans no dudó en criticar el uso de imagen religiosas para, según si opinión, ensalzar su figura.

Rosalía aparece en la fotografía ataviada con una bata de color carne estampada con lunares blancos y unas zapatillas de pedrería. Un posado que realizó sentada en unos escalones de lo que parece una caravana. A esta imagen la acompañó otra de la Virgen María, lo cual provocaría el enfade del sector más conservador de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🕊

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

“¡No me gusta la comparación!”, sentenciaba un usuario en Instagram. Otros aseguraban que se trataba de “blasfemia” e incluso se preguntaban si realmente piensa Rosalía que es “una diosa”.

Polémica con Vox

No es la primera polémica con pátina política en la que está envuelta Rosalía. En la jornada de las elecciones, Rosalía fue una de las más críticas con los resultados de Vox. “Fuck Vox”, escribió en su Twitter, haciendo la ‘o’ con un emoticono vomitando.