El polémico Federico Jiménez Losantos abandonará durante unas horas el micrófono en favor de la pequeña pantalla y acudirá a ‘Mi casa es la tuya’, el espacio de entrevistas de Telecinco que dirige Bertín Osborne. El propio periodista se ha encargado de confirmarlo en esRadio: “Bertín tiene un efecto que hace que te relajes”. “Solo puedes ir a la televisión con gente decente. Y hay tan poca…”, ha añadido.

El encuentro entre ambos se produjo el pasado jueves 9 de enero, en la casa de Losantos. Este ejerció de anfitrión y preparó una ensalada de garbanzos. Asimismo, además de ambos iconos de la derecha de este país, en el programa también estarán Paloma Barrientos y Beatriz Cortazar, dos de los colaborados del veterano presentador aragonés.

De esta manera, habrá mucha expectación de cara a este encuentro, puesto que se produce solamente unos días después de que Pedro Sánchez lograra ser investido como presidente de España. Un hecho que a juzgar por anteriores declaraciones no habrá gustado nada ni a Osborne ni a Losantos.