La empresaria Elena Tablada ha cometido un terrible error en su cuenta de Instagram. La expareja de David Bisbal se encontraba de vacaciones en Berlín donde visitó el Monumento al Holocausto. Un lugar en donde se conmemora a los millones de personas que fallecieron en los campos de concentración.

La diseñadora decidió escoger la ciudad para posar con una sonrisa. Algo inadecuado y una falta de respeto por el hashtag que acompaña a la fotografía donde ella ha publicado “Baby in the Oven”, "Bebé en el horno" haciendo alusión a su embarazo.

Esto ha desatado una gran polémica, hasta el punto de que la empresaria ha tenido que borrar la frase. Los comentarios hacia ella han sido demoledores, algunos de sus seguidores opinan que: “Yo también vine para ver si el posado en el memorial del Holocausto, con el Baby in the Oven”, era real…” o “No creo que sea un sitio apropiado para posar”.

La expareja de Bisbal está viviendo un excelente momento profesional y personal junto a su marido Javier Ungría. Ambos escogieron la capital alemana lejos de nuestras fronteras como destino para despedir el 2019. Y es que, todo el mundo conoce la historia de Berlín y allí se encuentran varios monumentos que se suelen visitar de la forma más solemne.

Entre esos lugares se ubica un memorial dedicado a los judíos de Europa que fueron asesinados, es decir, el Monumento al Holocausto, que recuerda mediante 2.711 bloques de hormigón las atrocidades que cometieron los nazis.

La empresaria ha publicado un comentario inapropiado en Instagram

Y es aquí, donde Tablada ha tenido un descuido muy grave en redes sociales, al subir una foto en el interior del monumento, algo que ya es objeto de crítica, y el hashtag "Baby in the oven", “Bebé en el horno” se convierte en algo inadecuado e irrespetuoso.

Sus seguidores han señalado a través de comentarios que no hay necesidad de recordar que está embarazada con una frase inapropiada, y que se podía haber ahorrado. Esto ya pasa a formar parte de una larga lista de meteduras de pata de nuestras celebrities en redes sociales.

Aunque, la diseñadora ha borrado los hashtags de la fotografía, las capturas que se han hecho han provocado que el nombre de la empresaria este sonando con fuerza en las redes sociales como un error de un año que acaba de comenzar.

Es decir, como influencer, sus seguidores aseguran que Elena debería aprender a medir sus palabras y respetar algunos lugares. A veces, no todo vale para buscar la mejor foto y menos en un lugar que recuerda una tragedia porque el Holocausto se merece el mayor respeto del mundo y no es un sitio adecuado para posar sonriendo.

Y es que, este no es el primer incidente que le provoca Instagram a la empresaria porque el año pasado ya protagonizó un enfrentamiento judicial contra su expareja, David Bisbal por el derecho de publicar imágenes con la hija que ambos tienen en común. Por tanto, la jueza declaró que Tablada tendría que poner límites a las publicaciones, ya que se trata de una menor.

Por otra parte, Elena Tablada y Javier Ungría se casaron en La Habana, Cuba, y hace unas semanas anunciaron que estaban esperando un bebé, que será niña. “En este horno sólo se cocinan grandes mujeres”, escribió la empresaria haciendo alusión a su vientre.