Las confesiones de Jorge Javier Vázquez en su blog de 'Lecturas' cada miércoles ya son un ritual. Han sido muchas las confesiones del presentador de 'Sálvame', tanto de su vida privada como de su opinión sobre algún personaje público. La semana pasada comentó su última conquista en el amor​.

En la edición de esta semana de la revista el popular presentador de Telecinco no ha dudado en comentar sus sentimientos más profundos hacia Inés Arrimadas: "Es una de las peores cosas que se puede ser en esta vida: una pesada".

Así comienza su fragmento del texto dedicado a la figura que podría convertirse en la líder de Ciudadanos tras la dimisión de Albert Rivera. "Hay gente que de tan antipática resulta simpática, gente con una arrogancia divertida, gente que tiene la capacidad de convertir un defecto en una burbuja chispeante y arrebatadora. Pero lo de ser una persona pesada no tiene solución, porque por mucho que te lo digan, no solo no te los crees, sino que piensas que te lo reprochan por envidia".

Jorge Javier Vázquez no se ha quedado a gusto escribiendo estas palabras hacia Inés Arrimadas, ya que ha seguido comentando: "Ahora que la tenemos en la capital nos hemos dado cuenta de que una sesión continua de Arrimadas es algo infumable; un atropello a la alegría de vivir, a la esperanza, a la confianza en un mundo divertido y afable".

Tan rotundo se ha mostrado en el ámbito político que zanja su texto semanal así: "Yo era de izquierdas, pero lo que estoy viendo me está haciendo todavía más de izquierdas. Ya estoy entre PSOE y Unidas Podemos. Hasta Pablo Iglesias me empieza a caer simpático".

Anteriormente ya había puesto de manifiesto su postura reacia hacia el ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera, cuando comentó su salida de la política: "Disfrutaba sembrando la discordia con expresiones propias de peleas de callejón. Se veía venir que se iba a pegar la gran hostia y parecía que todo el mundo se daba cuenta menos él. Creo que, en realidad, él quería pegársela".