Belén Esteban abandona Sálvame. La pregunta que a todos los espectadores les ronda ahora es ¿hasta cuándo?. 

Pero empecemos por el principio. Los hechos se remontan a la semana pasada, cuando Jorge Javier y la colaboradora mantuvieron una de sus ya comunes discusiones, aunque esta vez los dos subieron de tono más de lo habitual.

La mecha que prendió la llama fue una fotografía en la que se veía a Belén Esteban aparentemente desfavorecida, con arrugas y papada. El presentador ofreció la imagen de la princesa del pueblo -que despertó las burlas en redes sociales- a Kiko Hernández, y ambos se rieron de ella.

Belén Esteban afeó al presentador que enseñara la foto y le dijo que ella también tenía fotos suyos y no las enseñaba. Ambos empezaron a subir el tono y la conversación terminó con el abandono del plató por parte de la colaboradora, que se fue del programa entre lárgimas.

La posición de la presentadora ahora no parece clara. Nadie sabe si volverá a Sálvame haciendo, como sucedió en junio, las paces con el presentador, o si preferirá irse por otros derroteros. De momento, ha querido tomarse un tiempo fuera del programa.