Pablo Casado, candidato a la presidencia del Gobierno por el Partido Popular, ha publicado un vídeo en Twitter para pedir el voto a los españoles residentes en el exterior. En el documento audiovisual, grabado en La Rioja, podemos atisbar al líder conservador comparando a España con el vino de la mencionada región.
La grabación está destinada a los españoles residentes "temporalmente" en el exterior, para pedirles el voto en las próximas elecciones del 28 de abril: "Aunque llevéis décadas fuera de España sigáis pensando en vuestro país y sigáis siendo partícipes de que nos la jugamos".
"El Partido Popular es el único que puede garantizar que vuelvas a España, que encuentres aquí tu futuro como tus padres y tus abuelos", subraya.
Pero las redes no dejaron pasar el vídeo así como así. Como siempre que el Partido Popular inicia una campaña en cualquiera de sus redes sociales, el resultado siempre desemboca en risas o memes. Esta vez no iba a ser menos y los usuarios volvieron a poner a prueba su ingenio y ridiculizan esta nueva campaña de Pablo Casado.