Jordi Évole fue el invitado de lujo en la última edición de El Intermedio de esta semana con motivo del documental que estrena el próximo domingo sobre su última charla con Pau Donés. Hace un año, en El Hormiguero, Évole habló abiertamente de la enfermedad que padece tras sufrir un conato de ataque en directo. En el programa de laSexta de este jueves la cataplexia ha golpeado de nuevo, ‘asustando’ a El Gran Wyoming.

El reportero no pudo parar de reírse como consecuencia de esta enfermedad en un momento puntual de la entrevista con El Gran Wyoming. El presentador de El Intermedio, al contemplar la escena, se ha dirigido a Sandra Sabatés. “¿Pero qué le pasa a este hombre?”, preguntaba antes de que Évole se recuperara.

La cataplexia arremetió con fuerza a Jordi Évole en directo, aunque superó el brote a los pocos instantes y se recuperó tras apoyar la cabeza sobre la mesa. Cabe recordar que la cataplexia, una enfermedad derivada de la narcolepsia, puede provocar debilidad muscular cuando el que la sufre se ríe a carcajadas.

Es un problema que tengo. Me medico, pero tú me haces mucha gracia”, ha aclarado Jordi Évole, quien ha destacado que la sufren muchas personas. “No me gustaría que la gente dijera que estamos frivolizando sobre ella, de hecho, aprovecho para decir que esta enfermedad existe y es jodida”, ha explicado.

Tras este ataque de cataplexia, Wyoming ha continuado con su entrevista al reportero. “¿A qué tienes miedo?”, le preguntaba el presentador de El Intermedio. Évole ha confesado que “tengo miedo a que me cuentes otro chiste y me vuelva a derrumbar. Estoy con precaución, aguantándome la risa”, ha señalado.