El economista Eduardo Garzón ha protagonizado un divertido momento en Twitter después de publicar un tuit para retratar a los trolls que responden a casa tuit que publica.

"El Banco Central Europeo no se puede quedar sin dinero, tiene amplios recursos para abordar todas las emergencias", comenzaba diciendo.

Las respuestas al tuit no se hicieron de esperar recibiendo comentarios que le acusaban de "demagogia populista bolivariana" o dudando de su trabajo como economista al decir que la solución es "imprimir más billetes".

Minutos más tarde,el hermano de Alberto Garzón desvelaba el por qué de su tuit. "Así funciona Twitter: copio literalmente una frase de Mario Draghi, expresidente del Banco Central Europeo, y recibo cientos de respuestas diciendo que deberían quitarme el título de economista, que eso es una gilipollez, que es propio de Venezuela...", a la vez que adjuntaba un vídeo con las palabras del que fuera presidente del Banco Central Europeo.

Tras desvelar su engaño, decenas de cuentas se hacían eco de los insultos que ha recibido. "Qué maravilla esta troleada de Eduardo Garzón qué maravilla de demostración de la poca idea que tiene la gente de economía en Twitter y la de trolls que se creen que todo es Venezuela", llegaban a tuitear algunas cuentas.