Días atrás, un vídeo viral arrasó las redes sociales en el que se mostraba a varios grupos de niños agitando banderas de España en un colegio. Tomando las precauciones de seguridad y distanciamiento social que se debe cumplir según la normativa por la Covid-19, los menores estaban repartidos en un amplio espacio, acompañados por sus profesores, los cuales se unieron a la celebración.

Desde su cuenta de Twitter, Fonsi Loaiza, ofrece más detalles sobre de qué centro se trata y de quién podrían ser los hijos que estudian en él. "Este es el colegio privado Everest School en Pozuelo de Alarcón, donde la aristocracia de España forma a sus hijos por 10.000 euros en el "movimiento de la iglesia católica para extender el Reino de Dios".

El internauta también alude en su tuit a aquellos que aseguran que donde se "adoctrina" a los más pequeños es en los centros educativos de Cataluña.

Surgió algo de controversia por cuál sería el colegio, dado que un usuario confirmó anteriormente que se trataba del Colegio Público Marqués de Santa Cruz de Rota, su director no tardó en desmentirlo.