Los hashtag #PelisConAnaBotella y #AnaBotella son los más comentados en la red social Twitter, donde la alcaldesa de Madrid y su desafortunada "cup of café con leche" son estrellas indiscutibles. El ingenio de los internautas no tiene límites y su discurso cuenta ya incluso con una versión electrónica que acumula más de 200.000 reproducciones en apenas unas horas.



El discurso original subtitulado está también arrasando en Youtube bajo el sugerente título "el cue original de Ana Botella".

 



Los montajes con carteles y títulos de películas se suceden, desde 'La Tonta del Bote' a 'Eduarda Manostijeras', una imagen que también sirve para 'Ah, te rizas  como puedas', pasando por 'Nacida libre', 'Esta candidatura es una ruina', '20020 leguas de viaje submarino', 'Lo que Tokio se llevo' o 'Blancanieves y los 180 delegados'.




 

 

 

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"37971","attributes":{"class":"media-image size-full wp-image-198513","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"524","height":"693","alt":"ana3 Los septuag\u00e9simos juegos del hambre"}}]]