Fernando González, conocido en el mundo televisivo como Gonzo, será el nuevo presentador de 'Salvados', después de que Jordi Évole anunciara que dejará el programa de La Sexta.

El anuncio de su marcha tras 11 años de emisiones lo hacía en El Hormiguero el propio Évole, que ya avisó de que el programa continuaría. El periodista, que explicó que se embarca en un nuevo proyecto de entrevistas, "grandes historias", confesó que padece una enfermedad rara, aunque añadió que esto no tiene ninguna relación con su salida de Salvados.

En una nota de prensa, Atresmedia ha informado que Évole será sustituido por Fernando González, Gonzo, el popular reportero de El Intermedio, después de que el programa despida su undécima tanda de entregas el próximo domingo, cuando se emita el último programa presentado por el periodista catalán.

En El Intermedio desde hace nueve años

Gonzo alcanzó popularidad después de convertirse en uno de los reporteros del programa Caiga quien caiga y en 2008 saltó presentó en Antena 3 el programa El método Gonzo, con el que pretendía denunciar  las injusticias de los poderosos y poner en la mirilla a cargos públicos, empresarios y figuras influyentes en actitudes poco ejemplares. En esta cadena, además, realizó varios documentales en los que se recordaban hechos como las bombas caídas en Palomares en los años 60 o las víctimas de la Guerra Civil española que están enterradas en el Valle de los Caídos.

En 2010 Gonzo llegó a El Intermedio, donde ha dado momentos memorables como reportero.