Facu Díaz y su parodia en La Tuerka sigue arrastrando polémica, esta vez en Telemadrid, donde el conductor de Ciudadano Cake, Cake Minuesa, conocido como el ‘Follonero de la derecha’ quiso sacar partido del asunto incluyendo en su programa el ‘recibimiento’ que le hizo él al humorista a la salida de la Audiencia Nacional, tras ser archivada la denuncia contra éste.

El Follonero de Telemadrid aleccionó a Facu Díaz
Cake Minuesa abordó y aleccionó a Facu Díaz a la salida de la Audiencia, según Vertele. "Sensibilidad cero con los muertos. Es terrible. Enhorabuena eh, sigue haciendo chistes de muertos, venga. ¡Qué vergüenza, de verdad!", le lanzó el presentador de Telemadrid al humorista.

La parodia en 'La Tuerka'
Facu Díaz había sido imputado por el juez de la Audiencia Nacional Gómez Bermúdez por su parodia en el programa de Pablo Iglesias La Tuerka. En el sketch aparece un supuesto portavoz del PP encapuchado y lee un comunicado en el que anuncia el cese de “la actividad armada” y la “entrega de las armas” por parte de ese partido, además de esgrimir reivindicaciones propias de ETA, como la puesta en libertad de destacados dirigentes o el acercamiento de los presos.

Encuentro respetuoso entre el demandante y Facu Díaz
A la salida de la Audiencia también se encontraba Daniel Portero, presidente de Dignidad y Justicia. Portero declaró que aceptaba la decisión judicial y explicó las razones de su demanda, que no tiene “ninguna intencionalidad política”, según remarcó .

“Estoy convencido de que usted me dice la verdad, lo que pasa es que la próxima vez que presenten ustedes una denuncia que no tenga intencionalidad política, no pongan el nombre del partido político en la denuncia. Es un detalle que a lo mejor ustedes no han tenido en cuenta”, le respondió el humorista a Portero.Tras la conversación de Portero y Facu Díaz fue cuando intervino el conductor de Ciudadano Cake con sus reproches al humorista, que no respondió a los insultos y abandonó el lugar con tranquilidad.

Comentarios de Facu Díaz en Twitter
El humorista comentó luego en su cuenta de Twitter el incidente y denunció la manipulación de Telemadrid.

 

 




El Follonero
siguió con sus insultos en Twitter

Por su parte, Cake Minuesa ha seguido cargando en Twitter contra Facu Díaz, a quien ha definido como “tonto a las tres”, y ha dicho que “ni es cómico ni es persona” por no haberse disculpado delante de una víctima del terrorismo.