El hormiguero cerró una de las semanas con más invitados internacionales recibiendo a Ed Sheeran, la noche del jueves, tras la argentina Nicki Nicole, el lunes, y Freddie Highmore, el miércoles. El cantante británico presenta su nuevo álbum Equals y desveló curiosos detalles como que el primer disco que tuvo fue uno de Robbie Williams, en casete, y que tal vez el regalo más sorprendente que ha hecho en su vida fue a Elton Jhon.

"El primer disco que tuve fue uno de Robbie Williams en casete, me he comprado un gran equipo estéreo para poder escuchar cintas, también un walkman con un audio de Harry Potter", contó  Ed Sheeran, que, por cierto, ha publicado su nuevo disco en vinilo, cd y en casete.

Un pene gigante para Elton

Pablo Motos recordó que "hace poco fue el cumpleaños de Elton John: ¿Qué le regalas a una persona que tiene de todo?". Sheeran contestó que "Elton tiene un sentido del humor bastante macabro y tiene dinero para comprarse lo que quiera", así que "quería regalarle algo que fuera realmente original. Tengo un amigo cantero, le encargué un pene de mármol gigante y se lo envié a Elton", relató entre risas el cantante.

"Había tallado 'Felicidades, cabrón' y se lo mandé. Pero no tuve respuesta y me preocupé pensando que me había pasado, que le había sentado mal... De pronto me llamó y me dijo que le encantaba”, añadió Sheeran.

Mejor media botella de vino

El cantante reconoció que ser padre le ha cambiado la vida. "Ahora he tenido que madurar por tener una hija, ya no me acuesto a las 5 de la mañana ni me levanto a las 4 de la tarde", afirmó el cantante británico, que apuntó que, además, "tuve que dejar de beber para estar espabilado por la noche porque la niña se levantaba, además empecé a beber más agua, me sentía mejor, la gente me decía que estaba muy bien... Fue un proceso".

A la pregunta de cuánto alcohol bebe en un día normal, Sherran aseguró que en "un día tonto, dos botellas de vino. Ahora me gustan más las medias botellas de vino". Sobre su vida en pareja desveló que "un día a la semana me voy a cenar con mi mujer y está prohibido hablar de nuestra hija. Tienes que tener por lo menos un día a la semana como novios, en cuanto sale la niña en la conversación, lo cortamos", afirmó.

Siguiendo con el tema desu hija, Pablo Motos le preguntó: "¿Cómo te gustaría que te recordara tu hija?", a lo que Sheeran contestó: "No como estrella del pop, el mundo entero me ve así y yo quiero que ella me recuerde como papá".