"Antes nos vetaban y ahora, que les interesa, nos apoyan. Porque sean católicos de derechas no vamos a pasar su nacionalismo chaquetero. Convèrgencia y Unió debía llamarse Unió por Conveniencia. (Risas) Son la leche estos guionistas que les he robado a El Gato al Agua", comentó en relación al acuerdo de CiU con el PP para facilitar que Albiol acceda a la alcaldía de Badalona, a cambio de la Diputación provincial y el apoyo a los presupuestos de Mas.

Admiración por Albiol...
El Wyoming ultra confesó su gran admiración por el popular Albiol que convirtió la lucha contra los inmigrantes en su principal baza electora. "Este país necesita más gente como él. Gente de derechas que diga lo que todo el mundo piensa pero ninguno nos atrevemos a decir: los inmigrantes son una lacra. Sí. Los españoles tenemos prioridad sobre ellos, sí. La misa debería ser todo el tiempo sentados", comentó.

Pinche aquí para ver el vídeo en el que Wyoming defiende a Albiol

...pero a Anglada no lo perdona
El presentador de laSexta también valoró las "sabias palabras"  del líder de la xenófoba Plataforma per Catalunya, PxC, el ex dirigente de Fuerza Nueva Josep Anglada, en referencia al discurso pronunciado durante la promoción de su libro “Sin mordaza y sin velos” (escrito en realidad por el periodista de Intereconomía Enrique de Diego, a quién se puede ver en el vídeo aplaudiendole con entusiasmo), cuando dijo lo siguiente: "No queremos musulmanes ni en Cataluña, ni en España ni en Occidente". Pese a la admiración que despierta en Wyoming sus incendiarias palabras, en el programa no dan por superadas las malas relaciones del pasado: "Antes porque nos lo mandaba ZP y ahora porque quita votos al PP".

Pinche aquí para ver el vídeo con las "sabias palabras" de Anglada

No convence su conversión
Wyoming llegó a bendecir el plató en esta nueva etapa derechista. Sin embargo, su conversión no resulta muy convincente después de escuchar en el mismo programa cómo la actriz Loles León confesaba su admiración por Zapatero, un presidente "estupendo, de lo mejor que hemos tenido y que ha ido de verdad, pero que ha tenido la mala suerte de la crisis". Esta vez, no parece habérsela colado ni siquiera a Xavier Horcajo, de Intereconomía, más conocido por tragarse el gag de la becaria.