La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha llegado en coche sobre las 20,30 horas a las instalaciones de Telemadrid para participar en el debate a seis la noche de este miércoles.

La presidenta regional, ataviada con americana roja y camisa blanca, juego de colores con la bandera de la Comunidad de Madrid, y con mascarilla blanca, ha acudido acompañada de dos asesores, entre ellos el jefe de campaña Alfonso Serrano.

El vestuario de Díaz Ayuso ha sido similar al elegido por la candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, quien ha llegado a pie a las instalaciones de la televisión pública.

Acompañada por su jefe de campaña, Pablo Perpinyà, la candidata de Más Madrid ha acudido al debate con traje de chaqueta de color rojo -algo más anaranjado que el de Ayuso- y también con camisa blanca. 

Como curiosidad, también resaltar que la conductora del debate, la periodista María Rey, también ha elegido una chaqueta roja para conducir el debate.