Rocío Monasterio ha visitado el estudio de Es la mañana de Federico desde donde ha sacado pecho, junto a Jiménez Losantos, de haber echado a Pablo Iglesias del turbulento debate de la Cadena SER del pasado viernes. La candidata de Vox a la Comunidad de Madrid se jactó de que su homólogo de Unidas Podemos abandonó la emisora de Prisa “con la cabeza gacha”.

La líder regional de la extrema derecha española ha acusado a Iglesias de ser el introductor de la “violencia” en la campaña de las elecciones madrileñas. Monasterio ha asegurado que el candidato morado se vale de este método porque “la izquierda radical vive de ello”.

Monasterio ha espetado que la izquierda “no quiere debatir” y se han aferrado al mensaje del “antifascismo” porque no tienen “solución” para los problemas del país. “Han dejado tirados a los españoles y han traicionado a absolutamente todos”, ha deslizado la candidata ultraderechista.

De hecho, la líder de Vox en Madrid ha resaltado que ahora “graban vídeos desde las azoteas de sus sedes” porque los ciudadanos “están asqueados” y “no les pueden ni ver”. “Están viendo cuáles son las consecuencias de las políticas de esta gente”, ha agregado Monasterio, quien ha pronosticado, basándose en su “intuición femenina”, que Iglesias “está machacado” y que ni siquiera “los suyos le quieren”.

Es en este punto cuando Rocío Monasterio ha recordado el alborotado debate que tuvo lugar en las entrañas de la Cadena SER el pasado viernes. La ultraderechista ha reprochado a Iglesias y a la izquierda que no quieran debatir, aludiendo a la salida del candidato de Unidas Podemos de los estudios centrales de la emisora.

El otro día entró en la SER pegando gritos a todos los periodistas para que me echaran”, ha relatado Monasterio, despertando las risas de Jiménez Losantos y el resto de tertulianos. Espoleada por las carcajadas, la ultraderechista ha alardeado de provocar la salida de Iglesias del debate: “Al final se marchó él con la cabeza gacha”. “No hay que tener miedo a confrontarles y decirles el daño que han hecho a los españoles”, ha apostillado.