El diputado de Más Madrid en la Asamblea, Pablo Gómez Perpinyà, ha sido muy crítico con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, con quien ha mantenido un pequeño enfrentamiento por los disturbios que este miércoles se producían por la detención de Pablo Hasel.

“Ojalá se hubiera dado tanta prisa con las consecuencias de Filomena como lo ha hecho con los escaparates rotos de la Puerta del Sol", ha deslizado Perpinyà.

El diputado de Más Madrid tampoco ha perdido la oportunidad de recordar a la líder del Ejecutivo Regional los malos resultados cosechados en Cataluña, donde su partido quedó como última fuerza política, sacando tan solo tres escaños. En esta línea, Perpinyà ha señalado que el “efecto Ayuso” no se produjo y que su política “de cañitas y Zendal no funcionó” se quedó en un “efecto óptico".

En cuanto a otras cuestiones abordadas por parte del diputado, destaca el cambio de sede por parte del PP. “Es muy difícil abandonar Génova 13. La corrupción no es el espíritu de una casa encantada. Ustedes seguirán el reguero de podredumbre”.