Fuenlabrada se suma a la llamada de atención hacia Isabel Díaz Ayuso. Los sanitarios de una de las regiones madrileñas mças afectadas por el coronavirus pedido a la presidenta de la Comunidad que abra todos los centros sanitarios del municipio, así como un refuerzo de la plantilla para hacer frente al coronavirus

Lo han hecho a través de un cartel que dicta: “Faltan 9 médicos de 14. Estamos haciendo lo posible para atenderles”. El escrito, que aparece en el centro de salud de Castilla La Nueva se ha hecho viral y no ha tardado en trascender en redes sociales.

A raíz del cartel, el alcalde de la región, Javier Ayala, ha pedido a Ayuso que "escuche a los sanitarios" y ha recordado a la presidenta que el consistorio regional le ha pedido "por activa y por pasiva" la reapertura "inmediata" de varios centros, entre ellos  el consultorio de Parque Miraflores y el centro de salud de Castilla La Nueva  (cerrados por las tardes) así como las urgencias del centro de El Arroyo.

Además, 450 sanitarios han firmado ya la petición dirigida a la Asamblea de Madrid y el Gobierno regional con el que reclaman mejoras en estas dos cuestiones.