Isabel Díaz Ayuso celebró desde el balcón de la sede del Partido Popular, junto a las personas que se encontraban en los alrededores, la victoria electoral del partido en los comicios autonómicos del 4 de mayo.

Después de alcanzar los 65 escaños en la Asamblea de Madrid, la presidenta en funciones y vencedora de las elecciones regionales ofreció sus primeras palabras frente a la gente que se concentró en Génova 13.

"España es otra cosa, señor Sánchez. España empieza en Madrid. Cuando decimos que Madrid es España es porque aquí viene lo mejor de cada rincón a vivir en paz y en libertad", explicó la candidata del Partido Popular.

Ayuso recurrió a su lema en campaña, la libertad, asegurando que "la libertad ha triunfado nuevamente en Madrid". Pero, tras asegurar que "el sanchismo no ha entendido la libertad", la líder regional en funciones dejó una frase que generó revuelo en redes sociales.

"Libertad es llevar una pulsera que dice libertad sin ocultarla. Libertad significa empezar cada mañana a la manera de cada uno", ha señalado durante su discurso desde el balcón de Génova 13.

Tras las palabras de Ayuso, algunos usuarios se hicieron eco, rápidamente, de sus palabras y no dudaron en llevarse las manos a la cabeza, después de oír lo que significaba la palabra libertad para la candidata del PP.

tuit 1
tuit 2
tuit 3
tui 4
tuit 5