La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado a “allegados” de Más Madrid y “afines” del presunto boicot que estaría sufriendo el nuevo hospital de pandemias Enfermera Isabel Zendal. Asimismo, ha deslizado que hay sanitarios que están robando material.

Tras las acusaciones vertidas durante la sesión de control en la Asamblea de Madrid, la que fuera directora de Salud del Gobierno madrileño, Yolanda Fuentes, quien dejó el cargo por diferencias con Ayuso en la desescalada, ha estallado en Twitter.

A través de un mensaje en sus redes sociales acompañado por una fotografía, ha espetado que “no necesitamos capa porque no somos héroes pero villanos como que tampoco!!”.

Antes de estas graves insinuaciones de Ayuso, Pablo Gómez Perpinyá ha reprochado que la comunidad es más que “tapas y terrazas”, tal y como la presenta la jefa del Ejecutivo, a quien le ha espetado que “esto no es un 100 montaditos”. “Son cientos los bares afectados sin ayudas que otras autonomías si han dado a la hostelería”, ha apuntado.

El portavoz de Más Madrid ha señalado que “las empresas quebradas han superado los 20 puntos” en la Comunidad de Madrid, pero no ha olvidado la polémica que ha publicado este jueves la Cadena SER. Perpinyá ha pedido la dimisión de la gerente del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares que pedía retirar los móviles a los pacientes para que no se resistieran a ser enviados al Zendal. “El M. Rajoy de hoy es, probablemente, la I. Ayuso de mañana”, ha concluido.