La locura se desataba en Génova a medida que se iban conociendo los resultados de las elecciones autonómicas. Con los primeros números del escrutinio, la plaza en la que se sitúa la sede del PP iba cogiendo color azul, y es que cientos de seguidores populares quisieron inmortalizar un momento histórico para el partido. 

Isabel Díaz Ayuso arrasaba en la comunidad logrando 65 escaños, mientras que el PSOE se desplomaba hasta los 24, consiguiendo así el peor resultado de su historia en Madrid. La victoria en lo político fue clara.

Sin embargo, en lo sanitario, tanto al partido como a sus dirigentes les han llovido las críticas por reunirse sin distancia de seguridad y abrazados para celebrar el triunfo. Uno de los más señalados fue el propio líder del PP, Pablo Casado, ya que en su discurso junto a la presidenta regional, quiso acordarse de las víctimas de la pandemia. 

Las redes sociales han estallado al ver las imágenes, calificándolas de "insulto" a los sanitarios, fallecidos y familias afectadas. Asimismo, muchos usuarios pedían la intervención policial y recordaban la situación del coronavirus en la capital. El propio covid vio tal nicho de contagio que quiso unirse a la fiesta.

Génova 1
Génova 2
Génova 3
Génova 4
Génova 5