El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la presidenta andaluza en funciones, Susana Díaz, coincidirán hoy miércoles, por primera y única vez en la campaña de elecciones municipales, en un mitin en la localidadsevillana de Alcalá de Guadaira.

Presencia amplia de Sánchez en Andalucía
Pedro Sánchez ha regresado hoy a Andalucía para participar en diversos actos en Huelva y Sevilla. El líder federal del PSOE Sánchez estuvo la pasada semana en Granada, Jaén, Cádiz, Málaga y Almería, protagonizando, durante tres días, una decena de actos en los que no estuvo en ninguno con Díaz.

Ruta por Huelva
Sánchez iniciará su actividad hoy en Huelva al mediodía, con un acto en la localidad de Ayamonte. Posteriormente, se desplazará a Isla Cristina, donde dará un paseo con los candidatos locales, visitará la lonja y tendrá un encuentro con militantes y colectivos del municipio.

Acto central en Alcalá de Guadaira
Tras cerrar su recorrido en Huelva en la localidad de Aljaraque, irá a Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde tendrá lugar el acto central con Susana Díaz y el alcalde de la localidad y candidato a la reelección, Antonio Gutiérrez Limones, que lleva como regidor desde 1995. El mitin está programado en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra y en él intervendrá también la secretaria provincial del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez.

Compromiso de Sánchez con Andalucía
Susana Díaz ha afirmado hoy que la visita de Sánchez a Andalucía "va a aportar todo el compromiso de los socialistas de toda España a una región que está siendo muy importante".

Emblema de gobierno local
El PSOE-A ha elegido Alcalá de Guadaíra para este mitin por ser "un emblema" de gobierno municipal socialista en Andalucía. El líder socialista irá el jueves a Badajoz y Cáceres, el viernes por la mañana a Vigo (Pontevedra) y por la noche, cerrará en Madrid.