Asesinato múltiple de género en Úbeda. El terrible balance: cuatro fallecidos, tres asesinados -una madre y sus dos hijos de 12 y 17 años- y el cuarto -marido y padre- muerto por su propia mano.

Según ha confirmado la Policía Nacional a la cadena SER de Úbeda, un particular realizó una llamada al servicio de emergencias 112, asegurando haber visto a un hombre precipitarse desde el balcón de una vivienda. 

La información firmada por las redactoras Victoria Jiménez y Laura Martínez señala que dos agentes pudieron comprobar que el presunto homicida había fallecido, aunque, al entrar en su domicilio, encontraron sin vida a una mujer y a uno de sus hijos, ambos con signos de apuñalamiento.

El otro menor fue trasladado al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda en estado muy grave, aunque, confirmaban desde el centro hospitalario, llegó ya sin vida, sin que los sanitarios pudieran hacer nada por él.

La Delegación del Gobierno en Jaén ha confirmado a Europa Press que "el presunto autor de los hechos tenía 52 años y era el marido y padre de la mujer y de los menores asesinados".