La imagen habla por sí sola del inaudito hecho sucedido en la tarde del viernes en Sevilla. Un conductor que superaba el sextuplo de la tasa máxima de alcoholemia, se quedó dormido al volante cuando estaba detenido en un semáforo delante de un patrullero de la Policía municipal de Sevilla

El vehículo que presentaba daños en un lateral, posiblemente de algún golpe previo, fue denunciado por agentes de la Policía Local de Sevilla después de que se quedase dormido dentro de su vehículo cuando estaba detenido en un semáforo. Lo curioso del hecho es que esto sucedía ante los mismísimos ojos de la policía local ya que el vehículo con su conductor dormido se encontraba delante de un patrullero. Dicho conductor dio positivo en las pruebas de alcoholemia practicadas hasta unos niveles seis veces superior a lo permitido.

Según informa hoy Diario de Sevilla, este hecho así como la infracción se produjeron sobre las 17:50 horas de este pasado viernes, cuando el conductor de un vehículo parado en un semáforo se quedó dormido en su interior mientras esperaba que se pusiera en verde. Justo detrás se encontraba estacionado un coche de la Policía Local de Sevilla. Al advertir los agentes que el vehículo permanecía parado y no reanudaba la marcha, se acercaron y hallaron al individuo dormido.

Tras serle realizada una prueba de alcoholemia al conductor, esta reveló un grado de alcohol seis veces superior a la tasa permitida. Fue por ello que se cursó la correspondiente denuncia administrativa. Fuentes municipales han señalado que el vehículo presentaba daños en un lateral, posiblemente de algún golpe previo.