Díaz también ha querido dejar claro que "todos los andaluces saben que Arenas no es un político de fiar" y ha recordado que "hace tan solo unos días había prometido que bajaría los impuestos y ayer en Estepona prometió todo lo contrario, que los subiría" si logra el ganar en las próximas elecciones autonómicas.

Trama Gürtel
Con estas declaraciones del número uno de los populares de Andalucía, según la líder socialista se demuestra que es un "síntoma de que está nervioso porque en los últimos días se está estrechando el cerco sobre él y los suyos por su posible vinculación con la trama Gürtel", por lo que está acusando "perder la calma".

Arenas sigue "mintiendo"
También le ha criticado que "desgraciadamente va a seguir mintiendo, manipulando y falseando la realidad porque en cada sitio dice lo que la gente quiere oir y no le importa lo que pueda cumplir o no", y ha destacado que "ayer en Estepona se le cayó la careta y dijo que iba a subir los impuestos cuando hace una semana dijo en una reunión con pymes lo contrario y mientras que su candidato a la Alcaldía de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, promete bajar los impuestos en Sevilla".

"Más datos sobre su entorno"
En las declaraciones remtidas por el PSOE-A, por último Díaz ha insistido en que Arenas está "nervioso por las informaciones aparecidas en los últimos días en torno a su posible vinculación y del PP-A con la trama Gürtel". "Nos tememos que salgan más datos sobre su entorno y la posible trama en los próximos días que aumenten aun más el desconcierto en que está sumido".