Este miércoles, el programa Alto y Claro que presenta Isabel Sebastián en Telemadrid, ha vivido un nuevo episodio de infamia gracias a Salvador Sostres. El articulista de El Mundo e insultador profesional fue grabado durante una pausa publicitaria haciendo comentarios soeces y rozando la pedofilia, a raíz de la emisión de algunas imágenes del último desfile de Victoria Secret. Las imágenes fueron captadas durante una pausa publicitaria y subidas a Internet.

En la conversación, en la que Sostres habla de las niñas de 17 años que no huelen a "ácido úrico", es apoyado por Alfonso Ussía, quien señala "¡qué maravilla!", mientras San Sebastián le reprocha que tiene una mente enferma. El esperpento sube de nivel cuando la presentadora le reprocha que "hay niños" en plató y les pregunta de qué colegios vienen. Ellos responden que de Cataluña y Rabat, lo que le vale a Sostres para hacer un comentario final bastante racista: cuando la presentadora vuelve a reprocharle sus comentarios, él señala "Son de Rabat, no te preocupes, ahí llevan todo suelto".

Les dejamos la conversación íntegra:

- Salvador Sostres: Y especialmente claro, las mujeres cuando tienen una edad porque todo cae, pero las chicas jóvenes de 17, 18, 19…

- Alfonso Ussía: Qué maravilla.

- Sostres: Es ahí donde está la tensión de la carne y ese punto mágico (…) Isabel, perdona no me mires con esa cara de asco, Dragó se pasó con lo de los trece (…)

- San Sebastián: Te veo yo acercándote a mi hija y te mato.

- Sostres: ¿Cuántos tiene?

- San Sebastián: 23.

- Sostres: Muy mayor, demasiado mayor ya.

- San Sebastián: Te mato (…)

- Sostres: ¿Sabes, la auténtica cosa esta casi virginal, que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias? Que tiene olor a santidad, sabes, que parecen lionesas de crema, dulces (…) de primer rasurado, que aún no pican (…)

- San Sebastián: Salvador que te calles, estás enfermo.

En esos momentos se oyen unos niños que están asistiendo a la grabación del progama y la presentadora les pregunta que de dónde proceden, a lo que los escolares replican que de Marruecos o de Cataluña.

Sostres: ¿De marruecos y de Cataluña? ¿Esto es un colegio o una ONG?

La presentadora insta a su contertulio a que no hable en esos términos delante de niños, pero él insiste y equipara el matrimonio con el "sexo por obligación" mientras que "ahora se folla…".

- San Sebastián: ¡Qué hay niños, Salvador¡

Sostres: Son de Rabat, no te preocupes, ahí ya van sueltas...

San Sebastián: Estás enfermo, que te calles tío. Ya está bien… Qué horror por Dios.