R.e.m. Beauty, la firma de belleza creada por la artista ganadora del Grammy y nominada al Óscar, Ariana Grande, ha anunciado la incorporación de André Branch como nuevo CEO. Con una sólida trayectoria en marcas como L’Oréal, Estée Lauder y MAC Cosmetics, Branch llega con la promesa de consolidar el crecimiento exponencial de la marca y elevar su impacto en el universo prestige beauty.
«André ha sido un regalo increíble y una colisión cósmica para R.e.m. Beauty», declaró Grande en exclusiva para WWD. «Comparte nuestra misión y cree profundamente en nuestros productos, como todo el equipo que hemos construido con tanto amor».
Branch, con experiencia en sectores tan diversos como alimentos, bebidas, vitaminas y lujo, subrayó que la visión de Ariana se alinea con sus propios valores: «Ella quiere que R.e.m. sea una plataforma para la autoexpresión, la diversidad y la inclusión. Y juntos, con su visión creativa y mi experiencia operativa, podemos aportar un gran valor al consumidor y a la categoría».
Desde su lanzamiento en 2021, R.e.m. Beauty —disponible en Ulta Beauty y Target— ha sido una declaración de libertad creativa. «Queremos que cada persona se sienta celebrada en su propia piel, sin seguir estándares o tendencias», afirmó Grande.
En cuanto a sus productos imprescindibles, la cantante confesó su adicción a los plumping lip glosses, y dejó entrever una novedad inminente relacionada con ellos. También utiliza a diario la base y el corrector Sweetener, ambos con ingredientes activos para el cuidado de la piel. ¿Su secreto para labios intactos todo el día? El lip marker, «mi cosa favorita en el mundo».
Finalmente, Grande anticipó más sorpresas: «Puede que haya una segunda parte de una colección que se agotó hace poco… y estamos trabajando en reincorporar una paleta de sombras en polvo a nuestra colección principal de una forma muy especial».
