Hace ya más de un año y medio desde que la actriz de Stranger Things y el actor y modelo se comprometieron tras dos años de relación. Una noticia que sorprendió al público por lo jóvenes que eran ambos (con 19 y 21 años respectivamente), pero que causó gran revuelo y alegría en redes sociales. Finalmente, el pasado verano, tuvo lugar la boda secreta de ambos en la Toscana, pero no ha sido hasta cinco meses después que la pareja ha compartido fotos de la ceremonia a través de sus redes sociales, jurándose amor por siempre y para siempre.

A excepción de los escasos detalles sobre la celebración que el popular músico y padre del novio, Jon Bon Jovi, compartió en algunas entrevistas, no hemos tenido más detalles sobre la boda. Fue un evento muy íntimo y discreto en el que solo los padres, hermanos y familiares cercanos de la pareja pudieron presenciar el enlace e intercambio de votos. El cantante de It’s my life se limitaba a afirmar en sus declaraciones que fue un evento muy romántico y discreto en el que ambos se veían muy enamorados. La novia iba preciosa y el novio estaba muy feliz.
En las recientes fotos que ha compartido Millie Bobby Brown, se observa la impresionante villa barroca italiana donde sucedió el enlace, que recibe el nombre de Villa Cetinale, y también se puede observar a la pareja compartiendo su primer beso de casados bajo un arco de flores blancas. Por su parte, Jake Bongiovi ha compartido unas imágenes en la que posa feliz con su padre y en las que se ve a Matthew Modine, actor y padre ficticio de Millie en la última temporada de Stranger Things, oficiando la boda. Una boda llena de elegancia y en la que se puede ver a la pareja muy enamorada y feliz.


Respecto a los estilismos, Millie Bobby Brown escogió un increíble vestido de Galia Lahav lleno de delicados encajes y transparencias y un largo velo transaprente de Monvieve con el mismo diseño de encaje. Kelly Brown, su madre, y Dorothea Hurley, su suegra, también escogieron la casa de costura Ghalia Lahav. En cuanto a los accesorios, la actriz optó por ser minimalista con las joyas y llevar un maquillaje natural, pero luminoso. Por su parte, el novio eligió un traje de Tom Ford, compuesto por una chaqueta color crema, camisa blanca y pantalones y pajarita negra.