El cantante pop de 29 años, conocido por «Strip That Down», revisitó algunos comentarios controvertidos que hizo sobre sus antiguos compañeros de banda de One Direction, especialmente Zayn Malik, mientras participaba en el podcast de Logan Paul.

Durante una extensa conversación con sus fans, Liam ofreció una disculpa y explicó en qué estado mental se encontraba cuando habló del grupo.

«Gran parte de lo que dije surgió desde un lugar equivocado. Estaba tan enfadado con lo que estaba ocurriendo a mi alrededor que, en lugar de mirar hacia adentro, decidí mirar hacia afuera y culpar a todos los demás. Creo que simplemente desahogué mi frustración con mi propia carrera y con las posibilidades que podría haber tenido, atacando a todos los demás, lo cual está mal. Así que, obviamente, quiero disculparme por eso», dijo.

Continuó añadiendo: «Obviamente, una de las declaraciones más importantes que hice fue sobre lo de One Direction, y supongo que en ese momento se trataba más de protegerme a mí mismo que de cualquier otra cosa».

Liam describió la entrevista como «una gran metedura de pata» para él. ¿No parecía muy engreído, ¿verdad? Me costó mucho volver a verla. Creo que en esos momentos, cuando haces estos videos, no te das cuenta del impacto que tus palabras pueden tener en otras personas.