El vendedor ha puesto la máscara a disposición del público en la plataforma Grailed y ha asegurado que la pieza utilizada por Kanye West en 2013 es auténtica y que no responderá a ofertas bajas debido a la alta demanda que ha recibido.
A pesar de su apariencia llamativa, la máscara es fácil de atravesar ya que su base de gasa de seda negra está bordada de forma que permite ver a través del tejido.
En un comunicado, Maison Martin Margiela declaró que trabajó en colaboración con Kanye West para reinterpretar algunas de las piezas icónicas de la marca en un vestuario de escenario. La marca destacó que no presta atención a lo que se dice de ella en la prensa, sino que se enfoca en lo que se puede hacer con sus diseños.
De acuerdo con Kanye, se puso la máscara para que los espectadores pudieran centrarse en el arte y no en su rostro. En una supuesta conversación por correo electrónico publicada por el vendedor, se asegura que el producto ha sido autentificado por el equipo de Margiela y que Grailed lo ha incluido entre sus «Staff Picks».