¿Siguen existiendo tensiones entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall? Los fanáticos parecen pensar que sí, y ahora, su compañera de reparto en Sex and the City, Kristin Davis, ha hablado sobre la aparente rivalidad entre las dos actrices.
En una nueva entrevista con The Telegraph, Davis dijo que no podía cambiar las circunstancias entre Parker y Cattrall, incluso si quisiera que se reconciliaran.
«Debemos respetar los deseos de las personas», afirmó. «No voy a desperdiciar energía en eso. No puedo cambiar a nadie».
Expresó su simpatía por los fanáticos de Sex and the City que esperaban ver un reencuentro en pantalla entre los personajes de Parker y Cattrall, Carrie Bradshaw y Samantha Jones. «Entiendo los sentimientos de los fanáticos, que están disgustados», continuó. «Ojalá pudiera arreglarlo, pero no puedo, no está en mi poder».
La entrevista de Davis se produce después de la noticia de que Cattrall finalmente retomará su papel de Samantha en la serie de reavivamiento de HBO, «And Just Like That». Aunque no aparecerá en la primera temporada, Cattrall hará una aparición en la próxima segunda temporada para una conversación telefónica con el personaje de Parker, Carrie, aunque según Variety, las dos actrices no interactuaron en la escena.
Cattrall ha hablado abiertamente sobre seguir adelante después de Sex and the City. En una entrevista con Variety el año pasado, expresó su decepción por la trama propuesta para Samantha en la tercera película que fue cancelada.

«Todo tiene que crecer o muere», dijo. «Sentí que cuando la serie terminó, pensé que era inteligente. No nos repetimos. Y luego la película para cerrar todos los cabos sueltos. ¿Y luego otra película? ¿Y otra película? … Todo en mí dijo: ‘Ya terminé'».
Parker también ha hablado públicamente sobre su disputa con Cattrall, que según se informa surgió durante las negociaciones para la tercera película de Sex and the City. En ese momento, Parker dijo que las demandas de Cattrall influenciaron la decisión del estudio de cancelar la película.
Sobre la acusación de Cattrall de que Parker, Davis y su compañera de reparto Cynthia Nixon no fueron amables con ella durante el rodaje de la serie y las dos películas, Parker dijo a The Hollywood Reporter: «He pasado muchos años trabajando muy duro para siempre ser amable con todos en el set, cuidar de las personas, ser responsable de y para las personas, tanto mis empleadores como las personas que siento que soy responsable como productora del programa. Y simplemente no hay nadie más que haya hablado de mí de esta manera, así que es muy doloroso».