Disponible en tallas XS a 5XL, la colección busca combinar la experiencia de Good American en esculpir el cuerpo con la estética de los años 80 de Body Glove, dando como resultado una colección de siluetas sexys y deportivas en una vibrante paleta de colores negros, rosados y dorados. Con los detalles característicos de Good American que realzan la cintura y elementos ajustables, la colección tiene como objetivo hacer que las mujeres de «todas las formas y tamaños se sientan respaldadas y estilizadas». Exactamente lo que nos gusta ver.
Para celebrar la colaboración, Khloé Kardashian protagoniza la campaña de la marca, rindiendo homenaje al icónico guardarropa de los años 80 de Kris Jenner. Como una marca que ha estado presente en la familia durante generaciones, Body Glove es una de las bases del guardarropa de trajes de baño de las Kardashian, lo que hace inevitable la colaboración entre ellos y Good American.
«Body Glove ha sido una marca que mi familia y yo hemos amado y usado durante mucho tiempo», explica Kardashian. «Mi mamá solía usar Body Glove todo el tiempo en los años 80, así que esto se siente como el homenaje perfecto a nuestro amor compartido por los trajes de baño. Mi característica favorita de esta colección es el forro de colores contrastantes que ahora se ha actualizado para resaltar las curvas naturales de las mujeres, en lugar de ser una simple línea de detalles en el costado del traje de baño. Esto agrega un toque extra de estilo y estiliza la cintura, espero que a todas las mujeres les encante y las haga sentir lo mejor posible este verano», agrega.

