Es una instantánea perfecta que perdurará durante años en los tableros de inspiración «Snow Bunny» de Pinterest: la imagen de Kendall Jenner abriéndose paso a través de una capa de nieve con tan solo un minivestido de Bottega Veneta y stilettos de punta extendida a -5 °C. Le habría llevado apenas cinco minutos completar la peligrosa travesía desde la prestigiosa Galena Street de Aspen hasta su igualmente prestigioso restaurante Matsuhisa, en compañía de Kim y Khloé. Esta valiente guerrera de Calabasas.

La imagen no lo era, pero podría confirmarse más adelante como parte de una campaña publicitaria para la colección otoño/invierno 2023 de Bottega Veneta. (Recuerden, por ejemplo, las fotos sorprendentemente bien iluminadas de Kendall Jenner y su doberman paseando por Los Ángeles en noviembre de 2023. Inicialmente interpretadas como otro momento oportunista de estilo callejero, esas imágenes terminaron en Instagram de Matthieu Blazy con el texto «Bottega Veneta» pegado).

Pero, por supuesto, habrá una segunda vida para este look en particular cuando aparezca en la serie de realidad de las Kardashian en aproximadamente seis meses. (Los productores de Hulu suelen llevar a las hermanas a destinos glamorosos, como Turcos y Caicos, Tokio, el estadio del Arsenal en el norte de Londres, cada vez que el programa necesita un poco de renovación). Solo puedo imaginar las travesuras que habrán tenido lugar cuando Kim, Khloé y Kendall se dirigieron a una tienda de «Westernwear» después de su cena para probarse sombreros de vaquero.