Esta semana, Katy Perry asistió al evento Billboard Women in Music en California, y naturalmente, la cantante lució un conjunto audaz para la alfombra roja. Con el estilo de Tatiana Waterford, la estrella optó por un top rojo corsé y una falda con cordones de la diseñadora británica Ellie Misner. ¡Definitivamente fue un look picante! ¡Nos encantó! Pero lo mejor fue la elección de accesorios de Perry para la noche: se atrevió a usar uno de los zapatos más famosos de la moda. Aquí hay una pista: incluso una supermodelo como Naomi Campbell tropezó al usarlos por primera vez en la pasarela en 1993.

¿Los tacones desafiantes de la muerte en cuestión? Serían los tacones altos, moc-croc estampados de la colección otoño/invierno 1993 de Vivienne Westwood. Perry, quien obtuvo los tacones de Pechuga Vintage, un destino imprescindible para el lujo vintage, demostró que no le teme a un poco de altura en los tacones (más de ocho pulgadas, para ser exactos). La plataforma impresionante es tan vertiginosa que ni siquiera una usuaria experimentada de stilettos, como Naomi Campbell, pudo evitar caer en un par similar en la pasarela (mira el icónico video aquí, lo manejó como una profesional).

Entonces, los zapatos son una verdadera pieza de la historia de la moda. Y Perry merece muchos elogios por sacudir el polvo y probarlos. ¿Yo, personalmente? Me caería de bruces antes de llegar siquiera a la alfombra roja.
