El Príncipe y la Princesa de Gales, William y Kate Middleton volvieron a trabajar hoy, luego de unas tumultuosas semanas que vieron el lanzamiento de la serie documental de seis partes de Netflix, Harry & Meghan, seguida de la publicación del Duque de Sussex, Spare.
Para el compromiso en Merseyside, Kate volvió a usar prendas básicas de confianza, incluido un abrigo de cuadros escoceses de Holland & Cooper que usó por primera vez en noviembre de 2021, cuando conoció a un veterano de guerra para conmemorar el Día del Recuerdo y, más recientemente, para plantar un árbol en la casa de la reina Isabel II. recuerdo en la Abadía de Westminster en diciembre de 2022. La realeza combinó la ropa exterior a cuadros con un vestido de punto azul marino debajo y el bolso Amberley de Mulberry en verde bosque, con el que ha sido fotografiada varias veces en el pasado.


Bolso: Mulberry
Tal vez no sea una sorpresa que Kate haya elegido volver a vestir viejos favoritos para la visita de hoy, dado el período turbulento por el que atraviesa la familia real. Por supuesto, la princesa es conocida desde hace mucho tiempo por reciclar su guardarropa; más recientemente, eligió volver a usar looks más juntos, enviando un fuerte mensaje sobre la importancia de la sostenibilidad.
El mensaje es claro: no importa lo que hayas leído sobre ella durante la última semana, desde su punto de vista, todo sigue igual.