Parece que una nueva era de Justin Bieber ha comenzado… sin barba. El cantante canadiense de 31 años debutó un rostro completamente afeitado este lunes por la noche durante el tercer partido del World Series 2025, celebrado en el Dodger Stadium de Los Ángeles.
Acompañado por su esposa Hailey Bieber, Justin se dejó ver animando con entusiasmo a los Toronto Blue Jays, en su enfrentamiento contra los Los Angeles Dodgers. La pareja ocupó asientos preferenciales en un partido intenso que terminó yéndose a extra innings, con la serie empatada 1-1.
SWAG
— MLB (@MLB) October 28, 2025
Justin Bieber is at Dodger Stadium for #WorldSeries Game 3 👀 pic.twitter.com/pLrpHfBGP5
Uno de los momentos más comentados fue la reacción del intérprete de ‘Peaches’ ante un home run del jugador Shohei Ohtani. Las cámaras captaron a Bieber haciendo un gesto de desaprobación con el pulgar hacia abajo, desatando comentarios entre los fans del béisbol y seguidores del artista.
Más allá del juego, lo que captó la atención de todos fue el look facial de Justin: su característica barba ha desaparecido por completo, dejando ver un rostro rejuvenecido que recordó a sus inicios en la música.