El evento benéfico atrajo a una lista repleta de celebridades a la isla italiana, desde Jamie Foxx y Leonardo DiCaprio hasta Casey Affleck, Jared Leto, Vanessa Hudgens y Spike Lee, entre muchos otros.


Después de una breve luna de miel en París, la cantante hizo base en Italia para dar su primera actuación como la Sra. Affleck en la gala benéfica LuisaViaRoma for UNICEF. Celebrado en la ubicación histórica de Certosa di San Giacomo en la isla, el evento tuvo como objetivo recaudar fondos para proyectos de UNICEF en todo el mundo, este año centrándose en las emergencias de Ucrania y Siria.
La sexta iteración de la gala LuisaViaRoma for UNICEF fue la más grande hasta ahora, en términos de expectativas y asistencia. El evento del sábado contó con alrededor de 900 invitados, incluidas las celebridades Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Casey Affleck, Jared Leto, Spike Lee, Haim y Ansel Elgort, entre muchos otros.




Los ejecutivos de la moda italiana tampoco podían perderse la velada: el presidente y director ejecutivo de Gucci, Marco Bizzarri, el presidente y director ejecutivo de Moncler, Remo Ruffini, y el presidente de Tod’s, Diego Della Valle, asistieron al evento, junto con Roberta Benaglia, socia fundadora y directora director ejecutivo de la firma de capital privado Style Capital SGR que tiene participaciones en LuisaViaRoma, junto con las marcas MSGM, Zimmerman, Re/Done y Forte Forte. Un ejército de top models, influencers y TikTok-ers encabezada por la sensación de las redes sociales Khaby Lame se sumó a la multitud, que hizo frente al clima cálido para ver a la Sra. Lopez Affleck en acción.



