Con la llegada del invierno, los abrigos van tomando más y más protagonismo en nuestros looks del día a día y las celebridades comienzan a incluirlos también en sus estilismos para eventos y estrenos más importantes, ya que es una prenda a la que, si está bien combinada, podemos sacar mucho juego y disfrutar de su versatilidad.
En este caso, ha sido Jennifer López quién ha decidido hacer de un abrigo la pieza fundamental de un estilismo. La artista es todo un referente en cuanto a estilismos y street style y, en este caso, no defraudó con el look que escogió para la première de su nueva película: ‘Unstoppable‘ En este drama deportivo sobre la historia real de Anthony Robles, Jennifer comparte protagonismo con Jharrel Jerome y Bobby Cannavale y es producida por su exmarido, Ben Affleck.


La estadounidense es una gran aficionada a llevar el color blanco y, en esta ocasión, deleitó con un outfit muy chic, elegante e invernal en colores negro y blanco de la marca Dior. Un abrigo largo y cruzado de color blanco con botones negros era la base del estilismo, acompañado por un jersey de cuello alto negro y un bucket hat del mismo color, que rompía un poco con ese estilo formal sin restarle elegancia. Como bolso, Jennifer escogió un bolso mini ‘Lady Dior‘ de piel de becerro. Pero si hubo una estrella en el estilismo, fueron los zapatos, que sobrepasaban los límites de la imaginación y aportaban un estilo algo más moderno que identifica mucho a la cantante. Se trataban de unas botas de charol negro cuya parte trasera estaba descubierta y llena de hebillas y tenían un tacón redondo dorado.