Interpretando a Dyanne, una bailarina de respaldo y amiga de la artista en Jocelyn (interpretada por Lily-Rose Depp), Jennie aparece en el primer episodio en múltiples escenas de baile y una conversación con la estrella de Euphoria Alexa Demie.
“No tuve mucho tiempo para aprender la coreografía de las escenas de baile. Pero afortunadamente, hago esto todo el tiempo, así que me vino de forma natural”, dijo Jennie hablando sobre la grabación.
En una entrevista reciente con Apple Music, el cocreador de la serie explicó: “Es importante que tengamos a alguien como Jennie que entienda este mundo. Muchos de estos músicos, como yo, no son actores, y todos entendemos el mundo. Todos estamos aprovechando un lugar. Y creo que Jennie lo hace increíblemente bien en el programa. Estoy muy orgulloso de ella”.
Según Jennie estar en el set “definitivamente fue un desafío”. “Rose-Depp realmente me ayudó mucho”, continuó Jennie. “Y fue muy reconfortante tenerla allí. Ella solo me enseñó a expresarme y a sentirme cómodo conmigo mismo, a no tener miedo”.