«Podrías haber estado en cualquier parte del mundo esta noche en un club de mierda, pero estás aquí en París», dijo Williams desde el escenario que atravesó el puente frente a la sede de Louis Vuitton.

«Tuvimos una noche solo para hacer esto, sin remordimientos», dijo Jay-Z. El rapero quería que la gente experimentara el momento y les pidió que dejaran sus teléfonos.

Durante el espectáculo, vimos caras como las de Zendaya, Beyoncé, Kim Kardashian, Jaden y Willow Smith, además de las estrellas del deporte LeBron James, Lewis Hamilton y Russell Westbrook.

«Estoy de vuelta y con la familia, estoy muy de vuelta», dijo Jaden Smith, que ha hecho los espectáculos de Louis Vuitton durante las últimas temporadas. «Pharrell me inspira, en todos los sentidos, como músico y como diseñador».

Jared Leto llegó con lo que se ha convertido en su uniforme de traje blanco, esta vez junto con cejas blanqueadas. «Es explosivo», dijo sobre la colección. «Es muy creativo y está lleno de riesgos. Estoy feliz de estar aquí como testigo y partidario. La gente como él siempre me inspira. Los inconformistas que se arriesgan», declaró.

El puente se sacudió hasta justo antes de la medianoche, cuando las brillantes luces de klieg se apagaron en la noche histórica. Como dijo Jay-Z, fue solo una noche. Al menos hasta la próxima temporada de moda.