El lanzamiento de «Pageboy» está previsto para junio.
Al parecer, el libro abarcará puntos cruciales de la vida del actor, incluida su transición, de la que habló por primera vez en 2020.
«Escribir un libro ha surgido unas cuantas veces a lo largo de los años, pero nunca se sintió bien y, francamente, no se sentía posible», escribió en Instagram. «Apenas podía sentarme, y mucho menos concentrarme el tiempo suficiente para completar una tarea así. Por fin puedo estar conmigo misma, en este cuerpo. Así que he escrito un libro sobre mi historia. Saldrá a la venta el próximo mes de junio, y me hace mucha ilusión compartir ahora su portada con vosotros. En muchos momentos de mi vida, me parecía insoportable estar delante de una cámara, pero hacer esta portada con la aclamada fotógrafa Catherine Opie (@csopie) fue una experiencia gozosa que nunca olvidaré.»
El ex alumno de Juno continuó añadiendo la importancia que sus memorias tienen para él como persona trans. Las personas trans sufrimos cada vez más ataques, desde la violencia física hasta la prohibición de la asistencia sanitaria, y nuestra humanidad se «debate» regularmente en los medios de comunicación, escribió. «El acto de escribir, leer y compartir la multitud de nuestras experiencias es un paso importante para plantar cara a quienes desean silenciarnos y hacernos daño. Los libros me han ayudado, incluso me han salvado, así que espero que esto pueda ayudar a alguien a sentirse menos solo, a sentirse visto, sea quien sea o esté en el camino que esté».
Según Page, Pageboy saldrá a la venta el 6 de junio de 2023.
Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.