El tercer álbum de estudio de Billie Eilish debuta con 339,000 unidades de álbum equivalentes en su primera semana, marcando su semana más grande hasta ahora. El total incluye 191,000 en ventas de álbumes (también su mejor semana de ventas), 166,500 unidades de álbum equivalentes de streaming (193.93 millones de transmisiones bajo demanda de las canciones) y 1,500 en unidades de álbum equivalentes de pistas. HIT ME HARD AND SOFT le otorga a Eilish su tercer esfuerzo en el top 10, siguiendo a Happier Than Ever en 2021 y WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? en 2019.
«Gracias, chicos, por todo su apoyo en este álbum», compartieron Eilish y su hermano y productor, FINNEAS, en un comunicado. «Esta semana ha sido tan surrealista e increíble, y realmente no podríamos estar más abrumados de alegría. Los amamos a todos hasta que muramos. Gracias por todo. Por siempre».
Por otro lado en el top 10 de esta semana se encuentra Taylor Swift con su quinta semana en el No. 1, Morgan Wallen en el No. 3, Gunna en el No. 4 y Future y Metro Boomin en el No. 5. Wallen aparece por segunda vez en el No. 6, seguido por Noah Kahan, Zach Bryan, SZA y Benson Boone del No. 7 al No. 10.