Domenico Dolce y Stefano Gabbana se han unido al aclamado fotógrafo Steven Meisel, bajo la dirección artística de Fabien Baron, para crear una expresión de atemporalidad mientras miran hacia el futuro.
Meisel ha sido el curador de la campaña para la precolección 2023, y ha colaborado con la marca desde finales de los años 80, creando algunos de los momentos más memorables de la moda contemporánea.
En un fondo íntimo y sensual, Meisel captura la esencia de la nueva «it» girl mundial, Maya Jama, posando con confianza y elegancia en una chaise-longue de diseño.

El enfoque central de la campaña se centra en la interacción de materiales transparentes presentes en las prendas de la colección, con un contraste entre el negro absoluto y el apasionado rojo. De igual manera, los elementos de la colección masculina se entrelazan perfectamente en el mismo universo.
Jama es una presentadora de televisión y DJ de radio británica. Recientemente ha sido conductora del programa de citas Love Island en el canal ITV2. Anteriormente, ha sido vista luciendo prendas de Dolce & Gabbana tanto en televisión como en alfombras rojas.
En mayo, Dolce & Gabbana también se asoció con el minorista de lujo en línea Mytheresa en una exclusiva colección cápsula para hombres, disponible en todo el mundo a través de su tienda web.